Mi cuenta

BARAKALDO MUSIKA
PDFImprimirE-mail
Share on MySpace
Share

BARAKALDO MUSIKA es un proyecto desarrollado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barakaldo, actualmente dependiente de la Concejalía de Cultura, Educación, Euskera, Deportes, Juventud y Calidad.

BARAKALDO MUSIKA pretende ser un punto de encuentro en el que se puedan reunir todo tipo de personas, colectivos y sensibilidades que cumplan un único requisito: tener relación con Barakaldo y con la música.

  • La web BARAKALDO MUSIKA es un espacio dedi­cado a las bandas y solistas de Barakaldo. En ella ofrecemos información sobre actividad musical del municipio, además de una base de datos permanentemente actualizada con los contactos de los grupos y solistas, links de interés y material multimedia relacionado con nuestros usuarios.

  • BARAKALDO MUSIKA publicará periódicamente un boletín electrónico en el que se verá reflejada toda la actualidad de los grupos y solistas de Barakaldo, así como sus noticias, proyectos, informaciones e iniciativas musicales.

  • BARAKALDO MUSIKA apoya la música en directo. La búsqueda de nuevos espacios donde las bandas de Barakaldo puedan mostrarnos su repertorio en directo, tanto en nuestro pueblo como en otras localidades, será una prioridad del proyecto.

  • La formación no se olvida, BARAKALDO MUSIKA plantea también la realización de clinics y clases magistrales dirigidas a todos los músi­cos de la zona. Dirigiéndose a todos los niveles, también están en proyecto clases de iniciación, técnicas, demostraciones de instrumentos y aparatos, todo pensado para que puedan asistir desde los músicos noveles hasta los de nivel avanzado.

  • Una de las prioridades de Barakaldo Musika es la de publicitar todas las actividades musicales que se realizan en Barakaldo. Los eventos próximos a celebrarse son remitidos semanalmente a los contactos de nuestra base de datos y a los medios de comunicación, especializados y generales, con el propósito de que lleguen al mayor número posible de destinatarios.

  • BARAKALDO MUSIKA ofrece una oficina presencial todos los miércoles de 18:00 a 20:00 en el Gazte Bulego de Barakaldo. En esta oficina tomamos contacto personalmente con los grupos y solistas y recogemos sus propuestas e inquietudes. Existe la posibilidad de concertar citas en otros horarios llamando previamente al teléfono 94 655 7000.

Los objetivos de BARAKALDO MUSIKA son facilitar un vehículo rápido de comunicación entre los músicos y la administración, así como apoyar el movimiento musical en Barakaldo en toda su dimensión facilitando un espacio común en el que todos los grupos y solistas de Barakaldo se sientan integrados y respaldados.

info@barakaldomusika.org